Loader
 

Servicios

FUNDICIÓN

Producimos productos metálicos de alta calidad con el menor impacto ambiental a cargo de personal capacitado para proponer mejoras en la fabricación mediante distintas aleaciones, las mismas que se desempeñan en trabajo a alto impacto, abrasión, corrosión, desgaste, alto esfuerzos, etc.

Contamos con hornos de 1 Tn. y 300 Kg; con sistema de moldeo fenólico- alcalino, además de horno de tratamiento térmico.

MECANIZADO

IMS cuenta con material humano calificado para ejecutar el proceso de transformación del metal. Estamos equipados con maquinaria de procedencia europea y japonesa como centro de mecanizado, Mandrinadora, Fresadora, Torno Vertical, Taladro Radial, Control numérico CNC y otros, que nos permite conseguir productos con alta precisión y calidad cumpliendo la exigencia de nuestros clientes.

INGENIERIA Y DESARROLLO

Brindamos asesoría técnica y apoyo en la selección del equipo optimo, según la operación. Desarrollo de mejoras, en sinergia con el cliente, para repuestos y equipos de desgaste continuo; con ello obtener mayor eficiencia y durabilidad.

Contamos con personal altamente calificado en ingeniería inversa para levantamiento de información en campo mediante toma de medida o escaneo para reproducción total o parcial de cualquier repuesto.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicio de mantenimiento integral a equipos rotativos, porta rodamientos, bombas, equipos de chancado y molienda. Garantizamos nuestro servicio incorporando componentes de más alta calidad del mercado. En IMS SAC estamos comprometidos en brindarle solución inmediata y reducir notablemente costos de reparación y de operación.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico profesional se caracteriza por la rapidez de respuesta y proactividad para brindar soluciones desde la identificación de la necesidad del cliente hasta la reparación y puesta en marcha de equipos.

POSTVENTA

El equipo de postventa IMS SAC está presto y a disposición de nuestras clientes para ofrecer visitas técnicas periódicas para seguimiento de nuestros productos, brindando alternativas de mejora continua basada en nuestra sólida experiencia.